Ubica FESC vehículo abandonado con armas largas

La camioneta contaba con orificios en el parabrisas y se encontraba con puertas abiertas.

TIJUANA, MAYO 25, 2022.- Durante un recorrido preventivo realizado por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), fue localizada una camioneta abandonada con tres armas largas en su interior, por lo que se procedió a confiscar las mismas y entregarlas a la autoridad competente para su investigación.

 

Fue sobre la calle Felipe Villanueva entre calles José López Portillo Oriente y José López Portillo Poniente de la colonia Nueva Tijuana, en donde los agentes ubicaron que una camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de California estaba sobre la vía pública con puertas abiertas y orificios en el parabrisas del lado del piloto.

Al aproximarse, se percataron que dentro había 3 armas de fuego tipo fusil calibre .223 abastecidos de 3 cartuchos del mismo calibre cada uno; contando con diseños diversos y leyendas en diversas partes que las conforman.

Debido a lo anterior se confiscó el armamento y se procedió a la realización de la información debida, a fin de ser entregado a la autoridad competente en realizar las indagatorias, de la misma forma se dio entrega de la camioneta Cherokee.