Acceden choferes a beneficios en Jornada “CON EL CORAZÓN POR DELANTE” en Playas de Rosarito:IMOS

Realizada por IMOS y Secretaría de Bienestar, en apoyo a trabajadores del volante y sus familias 

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 25 , 2023.- Cientos de trabajadores del volante pudieron acceder a servicios de salud y diversos apoyos sociales durante la jornada “Con el Corazón por Delante”, realizada especialmente para ellos, ellas y sus familias.

El director general del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), Jorge Alberto Gutiérrez Topete, destacó que estas actividades para las y los choferes y permisionarios de transporte público se realiza con el apoyo de la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud.  

“La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, nos ha instruido acercar los servicios de asistencia y salud con los que cuenta el Estado a las y los trabajadores del volante y sus familias, pues son un grupo que por su actividad cuentan con poco tiempo y requieren de programas de asistencia. Así que, a través de la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud e IMOS, estamos realizando estas jornadas en todos los municipios, iniciando la semana pasada en Tijuana y ahora en Playas de Rosarito”, dijo Gutiérrez Topete.

La jornada también contó con la presencia de la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo, quien platicó e intercambió impresiones con las y los transportistas asistentes con el objetivo de apoyarlos en diversas gestiones.

En esta jornada “Con el Corazón por Delante” las y los asistentes pudieron acceder a servicios como consulta médica, análisis de laboratorio, densitometría, ayuda dental, rayos x, cortes de cabello gratuitos, apoyo básico alimentario, acceso a vales de gas doméstico, gestión para tarjetas “Ilumina Tu Día” y Tarjeta Violeta, entre otros servicios.

Finalmente, el titular de IMOS expresó que las y los trabajadores del volante son en su mayoría personas comprometidas con su trabajo y que buscan brindar el mejor servicio, por lo que se les continuará apoyando mediante programas de capacitación y certificación que los lleven a profesionalizarse en beneficio de ellos y de las personas usuarias de transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre