Todo listo para la 2da. Carrera Atlética “Corriendo en Primavera 7K” en la UABC

El próximo domingo 24 de marzo “llueve o truene” la Facultad de Deportes espera recibir a cerca de mil corredores

TIJUANA, MARZO 21, 2024.-La asociación “Yo también corro en Tijuana”, en coordinación con la Facultad de Deportes UABC y el IMDET, se declararon listos para llevar a cabo la segunda edición de Carrera Atlética Corriendo en Primavera 7k, este domingo 24 de marzo a partir de las 08:00 horas “llueve o truene”.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del restaurante LOONA, el organizador y presidente de Yo Corro en Tijuana, Germán Rodríguez indicó que esta segunda edición de la carrera 7K se realizará en ruta sobre pavimento (2.5k) y a campo traviesa (4.5k), en la cual se espera una afluencia de 800 participantes a quienes se entregará medalla conmemorativa.

“La medalla se diseñó con el tema de la Primavera; el año pasado fue un girasol, y ahora se combinaron flores con una mariposa con la frase de la carrera: La oruga no necesita un milagro para poder volar, necesita un proceso”, comentó.

Los absolutos ganadores de las ramas varonil y femenil 7K se llevarán 2,000 pesos en efectivo, reconocimiento y regalo sorpresa; 1,500 pesos en efectivo, reconocimiento y regalo sorpresa (2do. Lugar); 1,000 pesos en efectivo, reconocimiento y regalo sorpresa (3er. Lugar).

Además, dijo el dirigente, habrá carreras infantiles y un torneo de jalar la cuerda por equipos, en las que se otorgará copa de campeones al primer lugar absoluto, así como diplomas y regalos sorpresa al segundo y tercer lugar. 

Germán Rodríguez detalló que el banderazo de salida será a las 8:00 am en la Facultad de Deportes de la UABC; en tanto que se dispondrán abastecimientos en ruta y en la meta, servicio de guardarropa, baños, estacionamiento, ambulancias y servicios de emergencias.

El costo de las inscripciones es de 200 pesos y están disponibles en Xolo Shops de Plaza Río y Galerías Hipódromo; en Triiibu, Regalos y Novedades Karmina, Ftsportherapy, Don Chato Café. Para mayores informes: Whatsapp 664-373-6831 y 664 373-6856.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre