TECATE, ENERO 13, 2021.- La Fiscalía Regional de Tecate obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto acusado de lesiones a un residente del rancho Bachetti, así como daños en el predio.

Durante la audiencia se estableció que el pasado 8 de enero, Jaime N ingresó en un vehículo al rancho Banchetti ubicado en el ejido Encinal, ahí bajó del automóvil y golpeó en la cabeza a un ciudadano, para luego subir al carro y atropellar a la víctima, ocasionándole fracturas y fisuras en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente el acusado quebró la ventana de un domicilio e impactó la parte frontal del automóvil contra el portón de acceso principal al rancho.

Luego el hombre intentó atropellar a un empleado del lugar, quién lo esquivó, impactando el imputado una casa habitación a la que causó daños.

De nuevo el individuo descendió del vehículo, se armó con un machete y amenazó a personas que estaban en el lugar, para luego ponchar el neumático de un automóvil y después subir a su auto, tratando de atropellar a otras personas.

Al lugar arribar oficiales de la policía municipal el imputado huyó por una brecha en la que el vehículo quedó estancado, descendiendo el sujeto para huir a pie tierra, siendo capturado momentos después.

En la audiencia Jaime N fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva durante tres meses en los que se realizará la investigación complementaria.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here