Recibe Evangelina Moreno muchos apoyos ciudadanos en la Caravana por la Esperanza

TIJUANA, MAYO 9, 2021. La candidata Evangelina Moreno Guerra asistió a la Caravana por la Esperanza, que partió desde la Casa MORENA en la Zona Urbana Río, en donde más de 500 carros estuvieron presentes, demostrando simpatía y apoyo al Partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA.

 

En la caravana estuvo presente el representante de Morena a nivel nacional, Mario Delgado Carrillo, la candidata a Gobernadora Marina Del Pilar y la candidata a Presidenta Municipal de Tijuana, Monserrat Caballero, así como los candidatos a las diputaciones federales y locales de Morena.

El dirigente nacional Mario Delgado demostró su total apoyo a la candidata Evangelina Moreno, quien está representando a Morena para diputada por el quinto Distrito Federal en Baja California.

Evangelina Moreno expresó su total gratitud a los simpatizantes que asistieron, y reitera que nos les fallará cuando los represente en el Congreso de la Unión.

También les recordó que en el Distrito 5 Federal no va en coalición, es puro Morena.

La Caravana que acudió en apoyo a la Candidata concluyó en uno los límites del Distrito 5 Federal, cerca de la gasolinera la Jauja.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre