Continúa la COEPRIS con verificaciones a bares de la ciudad

En las inspecciones se les informó a los responsables de estos lugares que por instrucciones de Gobierno del Estado los giros de sus establecimientos no pueden seguir en funcionamiento.

TIJUANA, ENERO 8, 2021.- Ante la semaforización de color rojo en el Estado, personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en Baja California, continúa con las visitas en diversos bares de la ciudad, para efecto de suspender aquellas actividades que no se consideran esenciales.

El titular de la paraestatal, David Ignacio Gutiérrez Inzunza, señaló que en las inspecciones se les informó a los responsables de estos lugares que por instrucciones de Gobierno del Estado los giros de sus establecimientos no pueden continuar operando, por lo que se les invitó a cerrar con sus actividades hasta que las mismas autoridades indicaran la apertura.

Mencionó que todos los sitios accedieron sin mayor problema a cerrar sus puertas con excepción de MAB, quien fue suspendido sin acceso; y que los establecimientos visitados fueron: Greenwich, Copeo, Coko Bongo, El Club, El Bar Revolución Cervecería La Cacho, Porters, McCarthys Irish Pub, Mab, Zebras, 1889, Bohemio, Pub de la Chapu, Licorería 25, El Consulado y The Woods by Copeo.

Gutiérrez Inzunza destacó que estas acciones se llevan a cabo por indicaciones del Gobernador Jaime Bonilla Valdez y del Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, quienes están al pendiente de la salud de los bajacalifornianos, buscando adoptar y respetar las medidas que contribuyan a frenar los contagios por Covid-19.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre