Cero tolerancia a la corrupción, yo sí tengo las manos limpias: Montserrat Caballero Ramírez

TIJUANA, MAYO 23,  2021.- La candidata de Morena a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que durante su administración la corrupción no será tolerada como en pasadas administraciones, y cualquier  miembro de su planilla que caiga en este sentido, deberá pagar ante la justicia.

 

Ello, luego de las declaraciones emitidas por el candidato del PRI, Jorge Ramos, durante su intervención en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, asegurando que la aspirante a la alcaldía utilizaba recursos del Congreso del Estado para su campaña y que miembros de su equipo estaban bajo investigación judicial.

Sobre este tema, Caballero Ramírez aseguró que ella sí tiene las manos limpias, y tan así es, que no las metería al fuego por nadie: “Quien traicione al pueblo, que pague”.

A la vez, señaló como curiosa la forma en que el candidato del PRI conoce a detalle los métodos de desvío de recursos cuando el nunca formó parte del congreso local, explicando que es parte de la formación que reciben los integrantes de los partidos opositores antes de siquiera empezar a administrar.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho a votar el próximo 6 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre