Está en juego el futuro de las familias mexicanas en comicios del 6 de junio: Ricardo Cano

El candidato del PES a diputado federal del  Distrito 08 pide a electores votar por el fortalecimiento de la familia, los valores y las libertades fundamentales.

TIJUANA, MAYO 11, 2021.-Ricardo Cano Castro, candidato del PES a diputado federal por el 08 Distrito, reiteró su llamado a la sociedad a razonar bien su voto para este próximo 6 de junio, pues está en juego el futuro de las familias mexicanas, y pidió votar por las libertades fundamentales, así como los valores que han caracterizado a México.

 

Indicó que su lucha es por la vida, la familia y las libertades fundamentales, ese ha sido su ideal de siempre, mismo que impulsa ahora como candidato del Partido Encuentro Solidario a diputado federal, e impulsará desde el recinto de San Lázaro.

Ricardo Cano Castro resaltó que desde el Congreso Federal impulsará sus tres propuestas que consisten en un Salario digno familiar, becas a jóvenes para actividades artísticas y deportivas y defender el Derecho a la Salud, también apoyará al futuro gobernador Jorge Hank Rhon “Porque sin duda será él quien lidere Baja California estos próximos 6 años, así nos lo hace saber todos los colonos que hemos visitado”, destaca el candidato por el Distrito 08 federal.

El abanderado pesista manifestó que es un hecho que la pérdida de valores es la causa principal de una buena parte de los problemas que se apdecen hoy en día, como la inseguridad, por lo que debe de trabajarse para recuperarlos y fortalecerlos desde el seno familiar.

Ricardo Cano Castro manifestó que por ello los ideales que está impulsando tienen que ver con el fortalecimiento de las familias mexicanas, pues ahí radica la posibilidad de recomponer el tejido social roto desde hace cuando menos dos generaciones.

Y precisó que mientras que otros proponen libertades mal entendidas, que normalmente se convierten en libertinajes y pérdida de los valores y buenas costumbres que nos distinguen como país, el PES propone volver a lo que tantos años nos funcionó y nos permitió estabilidad social y económica.

Remarcó que el PES propone libertad con responsabilidad, la defensa de la vida desde su concepción misma y el apoyo y fortalecimiento de las familias mexicanas, pues es el principio y el fin de la sociedad mexicana, y es lo que más nos conviene a los ciudadanos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre