Inicia la transición en la Secretaría General de Gobierno 

La encabezó el Titular de la SGG Amador Rodríguez Lozano

MEXICALI, SEPTIEMBRE 21, 2021.- El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, encabezó la reunión de transición con el gobierno estatal entrante, junto con el próximo Secretario de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, así como su grupo de colaboradores.

Rodríguez Lozano comentó que tal y como lo marca la ley, se hará la entrega de los documentos que contienen el estado que guarda la administración pública estatal, así como los recursos materiales y humanos de los que dispone la Secretaría General de Gobierno.

“Nosotros estamos comprometidos con el nuevo Gobierno, y les vamos a dar todas las facilidades, toda la información y todo el apoyo, para que puedan entrar a tambor batiente respondiéndole a la población como nosotros le hemos respondido”, dijo Rodríguez Lozano.

El Secretario General de Gobierno, afirmó que en general, en todas y cada una de las dependencias que componen la Administración Estatal, la transición se ha llevado de manera ordenada, tal y como fue la instrucción del Gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre