Mujer es sentenciada por robo de vehículo 

Mediante el cual se dictó veredicto de 10 años 6 meses de prisión, multa 43 mil pesos y el pago de reparación del daño por la cantidad de 84 mil 910 pesos

TECATE, OCTUBRE 20, 2021.- Una mujer identificada como Gloria Pamela Altamirano López, fue sentenciada a 10 años 6 meses de prisión, por robo de vehículo con violencia y robo calificado.

La Fiscalía Regional de Tecate informó que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos con Detenido, logró presentar todas las pruebas dentro de la carpeta de investigación 0203-2019-03812.

En el expediente se asienta que Gloria Pamela pidió a la víctima quien era su amigo, ir por ella ya que se le había descompuesto su vehículo, la sentenciada en compañía de otra mujer y dos sujetos amenazaron con un arma de fuego al denunciante, propietario de una camioneta pick up Toyota Tacoma, color negro, modelo 1999.

Durante la audiencia intermedia se admitió el procedimiento abreviado, mediante el cual se dictó veredicto de 10 años 6 meses de prisión, multa 43 mil pesos y el pago de reparación del daño por la cantidad de 84 mil 910 pesos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre