Entrega Secretaría del Trabajo de BC certificación a Martech Medical como empresa segura

Más de mil trescientos trabajadores se benefician al laborar en entornos seguros 

MEXICALI, ABRIL 6, 2023.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a cargo de Alejandro Arregui Ibarra, entregó la Certificación de Empresa Segura a Martech Medical de México, empresa ubicada en el Parque Industrial Pimsa dedicada a fabricar equipo médico.

Arregui Ibarra dijo que una de las encomiendas de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, es que la Secretaría del Trabajo sea facilitadora para que las empresas cumplan con la normatividad vigente y garanticen un entorno seguro a sus empleados, como es el caso de esta empresa donde resultan beneficiados más de mil 300 trabajadoras y trabajadores.

“La Gobernadora Marina del Pilar me ha instruido para atender a las empresas como ustedes, para acompañarlos y elevar juntos el nivel de cumplimiento en favor de las y los trabajadores; los felicito por haber cumplido, muchas gracias y enhorabuena”, comentó.

El funcionario estatal destacó la permanencia de las y los empleados de Martech Medical, al tener un ambiente laboral sano y seguro además de su compromiso por haber logrado acreditarse, “ustedes son nuestros mejores aliados, con su acreditación juntos buscamos el desarrollo integral de Baja California”.

Por su parte, la gerente de Planta 1 de Martech Medical, Ana María Duran Saborit, se dijo satisfecha por haber recibido esta certificación como empresa segura y expresó que esto representa un gran logro e importante compromiso por mantenerse en estos estándares de calidad y seguridad.

Estuvieron presentes además, el representante legal de la empresa, Sergio Albert Vindiola Gutiérrez; el gerente de Seguridad e Higiene y Mantenimiento, Jaime Guevara Díaz; la coordinadora de Seguridad e Higiene, Stephanie Álvarez Larrauri, entre otros invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre