TIJUANA, ENERO 11, 2021.- Es imperante para el presidente municipal, Arturo González Cruz, la participación ciudadana en la prevención de delito, a fin de que los agentes de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), actúen de manera oportuna y eficiente.

En este sentido, elementos de la Policía Municipal, atendieron un reporte del C4, indicando que en un domicilio ubicado en la calle Cioac, del Ejido Maclovio Rojas, se encontraba una persona lesionada.

Al arribar al lugar, localizaron a un hombre en el suelo, con manchas al parecer de sangre, el cual manifestó que minutos antes su hijo lo había agredido con un machete, causándole lesiones en la cabeza y la mano izquierda.

Los agentes procedieron a la detención de Ricardo N, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el probable delito de lesiones.

“Para la Policía Municipal, no hay zonas alejadas ni abandonadas, ya que realizamos recorridos de prevención y vigilancia en las diferentes colonias de Tijuana, buscando siempre salvaguardar la integridad de los ciudadanos”, indicó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here