TECATE, JUNIO 8, 2021.- La Fiscalía Regional de Tecate logró que dos hombres fueron sentenciados a 25 años de prisión cada uno, como responsables de homicidio calificado en grado de tentativa.

 

El agente del Ministerio Público presentó las evidencias integradas en la carpeta de investigación con NUC 0203-2019-01102, ante el juez de control.

En la indagatoria se establece que el 24 de marzo de 2019, Edgar German Valencia Vela alias “el Chapis” y Álvaro Gómez Cedillo alias “el Piki”, arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de Tecate.

Ahí con amenazas y portando armas de fuego de alto poder, los dos individuos sacaron del predio a la víctima quien trató de huir.

Ante el intento de escape los hoy sentenciados dispararon en varias ocasiones a la víctima, lesionando a la víctima en pies, espalda y brazo izquierdo.

Con base en las evidencias y argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público, el juez de control sentenció a cada uno de los imputados a 25 años de prisión.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here