Héctor Mares Cossío recibe apoyo a la 4T y propuestas en Zona Centro

También visitó Lomas del Pacífico y en sus recorridos encontró población entusiasta y propositiva

TIJUANA, MAYO 2, 2021.- Héctor Mares Cossío, quien figura como candidato federal por el distrito 06 de MORENA, acompañado de Julia González, candidata a diputada por el distrito 10 local por MORENA, realizaron una jornada de promoción del voto en el mercado sobre ruedas de la Zona Centro, sitio en donde recibieron apoyo a la Cuarta Transformación y peticiones de los vecinos y comerciantes.

“Seguimos con nuestros recorridos de promover el mensaje de esperanza y ahora correspondió venir a esta parte de la ciudad en donde les dimos a conocer que los seguiremos apoyando, necesitamos que se sumen para que, una vez que el voto nos favorezca, la Cuarta Transformación se consolide y traduzca en más beneficios para la comunidad”, dijo Héctor Mares Cossío.

Durante el recorrido, el candidato Mares Cossío agradeció el apoyo que le están brindando, esto gracias a los resultados de los beneficios que se han alcanzado por el trabajo que inició hace dos años y medio la Cuarta Transformación.

En la colonia Lomas del Pacífico, el candidato Héctor Mares Cossío escuchó también las necesidades de vecinos y comerciantes, mismas a las que les dará seguimiento ya que también instalará oficinas de gestión y de esa forma le permitirá darle seguimiento cuando sea favorecido con el voto y llegue a la Cámara de Diputados.

A 35 días que se lleven a cabo las votaciones, Héctor Mares Cossío reiteró en la invitación para que la ciudadanía salga a votar por las y los candidatos de MORENA, de esa manera podrá responderle a la ciudadanía con acciones que permitan generar bienestar en la ciudadanía.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre