Linda Pimentel se compromete a limpiar Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 10, 2021.-  “En mi gobierno trabajaremos de la mano con la sociedad para acabar con la contaminación de las playas y calles de nuestro municipio”, aseguró Linda Pimentel Serafín, candidata de la coalición Alianza va por Baja California a la Presidencia Municipal de Rosarito.

“Rosarito tiene una de las playas más contaminadas del país, así lo reconoce el propio Gobierno Federal, por lo que, como presidenta municipal no permitiré que esta contaminación continúe. Yo me comprometo a que el agua que llegue al mar sea tratada”, señaló la priista.

Como parte de su Plan Estratégico de Gobierno, la rosaritense trabajará para eliminar las aguas negras que pululan en el Cañón Rosarito, a contribuir con el ordenamiento de las actividades en el espacio costero, a impulsar la economía circular y a diseñar la Red Municipal de Huertos Urbanos Comunitarios.

Además, la abanderada del PRI, PAN y PRD se comprometió a crear el Centro para el cuidado y adopción de mascotas, a la gestión integral de residuos sólidos y del agua, al mejoramiento permanente de áreas verdes, tener banquetas dignas con accesibilidad universal, calles con ciclorutas, desarrollar parques y espacios públicos comunitarios.

“Aparte de limpiar nuestro medio ambiente, limpiaremos a Rosarito del gobierno ineficiente y autoritario”, concluyó la candidata.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre