Buscan proyectar los productos de la región con “Sabor a Valle”

El objetivo es ofrecer una experiencia gastronómica única en BC, con la presencia de grandes chefs.

TIJUANA, JULIO 10, 2021.-Uno de los eventos más esperados para este verano se llevará a cabo los próximos días 28 y 29 de agosto: Sabor a Valle 2021, el cual promete ofrecer una experiencia de sabores para todos aquellos amantes de la gastronomía y el vino.

 

 Rodrigo Martínez, director de Grupo CHF Producciones, explicó que el objetivo es proponer al Valle de Guadalupe como un destino turístico y gastronómico de alto nivel, y reforzarlo como el gran productor y exportador que es para el mundo. 

 Sabor a Valle 2021 tiene como objetivo ser un movimiento envolvente donde se integren todas las partes productivas de la región y, a su vez, despertar el orgullo de nuestra gastronomía tradicional a través de los grandes maestros y maestras de la cocina que nos enseñarán el respeto por el producto, la transformación y el protagonismo de los mismos”, subrayó.

 El directivo mencionó que la idea de Sabor a Valle 2021 es ofrecer una experiencia única en Baja California, reuniendo a varios sectores del turismo gastronómico, de ahí que se ha invitado a grandes chefs para dar a conocer los productos de la región.

“Traemos un evento gastronómico acompañado de conciertos, de música. Lo que buscamos es disfrutar de la ruta del vino, la ruta del mar, del queso, y vamos por el tema de la carne también”, comentó.

 El Chef embajador del evento es Ruffo Ibarra, dijo, que fue quien seleccionó a los participantes, tanto reposteros como salados, especialistas en mariscos, en cortes, de manera que el público podrá degustar platillos de alta calidad.

 “Baja California se había caracterizado por ser uno de los estados con más eventos en el verano, pero, por la pandemia, solo se han autorizado cuatro, siendo este uno de los más importantes, donde destaca la presencia de grandes chefs para ser una experiencia gastronómica sin igual”, afirmó Rodrigo Martínez.

 Para finalizar, el director de CHF Producciones indicó que se estima una derrama de más de 50 millones de pesos que beneficiará a toda la cadena de valor del turismo de la región. 

 Para mayor información puede consultar la página de Facebook: Sabor a Valle, en tanto que la venta de boletos está disponible en la página www.superboletos.com, a precios muy accesibles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre