Abre SSPCM convocatoria para ocupar puestos como guardias de vigilancia auxiliar

Invita a las mujeres y hombres con alto espíritu de servicio y compromiso con la comunidad

TIJUANA, AGOSTO 2, 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) invita a las mujeres y hombres, con alto espíritu de servicio y compromiso con la comunidad, a participar en la convocatoria para pertenecer a la Policía Comercial y de Vigilancia Auxiliar.

“Es importante incrementar las condiciones de seguridad a través de la corporación”, expuso el titular de la Dirección de Servicios de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar, Arturo Guerrero López, quien además manifestó que los prospectos a integrarse a la Policía Comercial tendrán el deber de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Argumentó que los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: acta de nacimiento, certificado de estudios (mínimo secundario), identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte o cédula profesional), cartilla militar liberada, CURP, RFC, comprobante de domicilio (no mayor de dos meses).

Además, es necesaria la copia de baja del Ejército y hoja de servicio, en el caso de ex militares; asimismo, el formato de ingreso, curriculum vitae, número del IMSS impreso (vía internet), carta testamentaria, cuestionario del IMSS, solicitud de ingreso y carta compromiso.

Los beneficios que obtendrán a su ingreso serán: servicio médico en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), crecimiento laboral, vacaciones, aguinaldo de 60 días y sueldo base.

Estos nuevos elementos cubrirán las vacantes de guardias de vigilancia auxiliar, quienes serán encargados de velar por la seguridad en el interior y exterior de edificios públicos o privados, inmuebles industriales, instituciones bancarias, comercios, tiendas de departamentos, parques, lugares públicos y zonas habitacionales.

Los interesados deberán entregar la documentación en la Subdirección de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar, ubicada entre calle 10 y Pino Suarez, colonia Libertad, de lunes a viernes y en el horario de las 8:00 a las 15:00 horas. Para mayores informes, pueden marcar al número (664) 683-1772

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre