Continúa la XIII semana de Teatro para Niños de la Secretaría de Cultura de Baja California a través de YouTube

Se presenta hoy la obra Galileo. Una tragicomedia cósmica, la cual puede verse a las 17:00 horas, en el marco del programa digital La Cultura Continúa

TIJUANA, OCTUBRE 20, 2021.- La XIII Semana de Teatro para Niños de la Secretaría de Cultura de Baja California continúa con su programación hoy 20 de octubre con la obra Galileo. Una tragicomedia cósmica, la cual puede verse a las 17:00 horas a través de Youtube/CulturaBC, en el marco del programa digital La Cultura Continúa.

A cargo del Grupo Máquina Escénica, de la Ciudad de México, la obra presenta a dos pequeños astronautas de la estación espacial Cuitláhuac que están perdidos en el espacio los cuales no tienen comunicación con la Tierra y como se da su encuentro con Galileo y dos extraterrestres.

Para este jueves 21 se tiene confirmado la transmisión a las 17:00 horas de la puesta en escena «Un día en la Playa» en la que participa el grupo Teatro en Espiral de Baja California la cual está dirigido a niñas y niños de 8 meses a 4 años y público familiar.

El viernes 22 se continuará con Acá la tierra, con actores del grupo la Máquina del Tiempo Producciones y para finalizar el sábado 23 con la obra Un zapato en el horno, del grupo bajacaliforniano Inmigrantes Teatro. Todas podrán disfrutarlas gratuitamente a las 17:00 horas por Youtube/CulturaBC.

La XIII semana de Teatro para niños inició el pasado domingo 20 con la obra Bolita por favor, del Grupo Puño de Tierra (Ciudad de México), continuó el lunes 21 con Príncipe y Príncipe, de La Caja de Teatro y el martes presentó Ojos de nube, de Los Cantores del Confín, mismas que pueden apreciarse en https://www.youtube.com/watch?v=1Kdfcv2r75k&t=770shttps://www.youtube.com/watch?v=RLEJJvZjA2k; y https://www.youtube.com/watch?v=lfTwGrlolQE&t=4s, respectivamente.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre