A nuestros lectores de Diario Tijuana “Año 2018”

TIJUANA, ENERO 1, 2018/Odilón García.- El 2018 ha sido el año más cuidado en la historia de los cambios numéricos de la mercadotecnia, pero no ha pasado desapercibido para especialistas numerólogos:

Este año es mucho más que dejar el “siete” y agregar un “ocho” a nuestro método de fechado. No dejamos de lado a los fatalistas que sea del día que sea pensarán y le proyectarán la idea de que todo está mal; tampoco omitimos tomar en cuenta a los optimistas que igualmente todo lo ven bien. Pero este es un año más allá de la interpretación del bien o del mal.

¿Qué es 2018?

Para los numerólogos este número cuya suma de sus componentes da 11 (2+0+1+8=11) es considerado como un año de alta vibración universal y a diferencia de otros años como el 17 plagado de “emociones” este es un año considerado como el año del cambio. (Que no tiene nada quie ver con las campañas políticas en las que todos los años son de cambio)

Para empezar por lo más sencillo, pero no menos útil, este número se escribe “dos mil dieciocho” Tres palabras que expresan la facha en la que nos enconramos según el calendario gregoriano; MMXVIII en numeración romana y 5778 para el calendario Hebreo.

Dos mil años es el tiempo que afirmamos ha vivido Jesucristo y 18 es el número de la mayoría de edad en México. Además para conocer este número si usted busca un código postal 2018 lo ubicará en Macabebe, Filipinas.

Un dato curioso es que el pasado 2017 era un año primo, en cambio este 2018 es par no es primo, siendo sus más cercanos el año pasado y el próximo es el 2027.

PREDICCIONES

Para algunos autores este 2018 es definitivamente EL TIEMPO SEÑALADO de acuerdo con la intepretación de las escrituras.

El comentario lo baso en declaraciones de la periodista María José Ros autora del libro “El Aviso” basado en una investigación sobre los maestros cabalistas y sus anuncios para este año especialmente:

Todas las señales se han estado cumpliendo: 2018 en el calendario gregoriano, 5778 en el hebreo, será el año de la aparición de un Ser con alma de Mesías. Es el Tiempo Señalado, título de la nueva obra de la periodista de Radio Nacional de España, María José Ros, coautora de “El Aviso”, una novela que desveló los secretos ocultos en el número 11 y de “ La Formula que pudo cambiar el mundo”, basada en la búsqueda de la energía libre de Nikola Tesla.

Si quiere leer más de El Aviso haga clic aquí

Para otros expertos numerólogos:

El 11 es uno de los cuatro números maestros que existen. Cuando alguno de ellos atraviesa nuestras cartas, implica un poco más de esfuerzo pero nos devuelve el doble como recompensa.

Es la maestría en el plano emocional. Nos pone a trabajar nuestra individualidad desde la mejor versión.

No lo hace desde un lugar egoísta, tampoco en una posición de desinterés hacia el otro. Por el contrario, nos trae la conciencia del servicio hacia los demás obligándonos a vaciar nuestros egos en pos de un beneficio colectivo.

Para el Pastor Carlos E. Perea: «en la cultura hebrea seis años se trabajaba la tierra y el séptimo se dejaba descansar así que al octavo año era tiempo de reiniciar a trabaja la tierra que después de haber descansado un año ahora daba mucho fruto. Por eso el ocho es símbolo de nuevos comienzos.»

Finalmente le comentaré que a pesar de que existen infinidad de ideas, predicciones, algunos charlatanes que lucran con la creencia popular, la verdad es que con la información existente, el optimismo mundial y los recursos con los que hoy contamos es fácil creer que efectivamente este año de tecnología, de ideas, de cambios tecnológicos permitirá grandes cambios en el planeta.

La cuántica cada vez más entendible en el mundo sub atómico, la experimentación en la aceleración de partículas y la vida más espiritual de algunos seres de luz en este mundo, augura un año lleno de bendiciones y éxitos.

Feliz 2018 y le recomiendo que le ponga su propio esfuerzo e ingrediente a este año de luz y esperanza.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre