Alerta Amber Baja California

Angelina Sepúlveda Bustamante de 16 años

TIJUANA, ENERO 23, 2024.-La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Angelina Sepúlveda Bustamante de 16 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía, de las redes sociales y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Angelina Sepúlveda Bustamante fue vista por última vez el 22 de enero de 2024, en el fraccionamiento Barcelona Residencial en Tijuana, Baja California, y hasta el momento se desconoce su paradero.

La menor Angelina Sepúlveda Bustamante es mexicana, de tez morena clara, cabello negro ondulado largo, ojos negros rasgados, estatura 1.55 metros, peso 55 kilogramos, complexión delgada.

La menor padece depresión severa, y tiene lesiones autoinflingidas en muñecas, brazos y piernas.

Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, al de denuncia anónima 089, o al número de la Fiscalía General del Estado en Tijuana, 664-104-2860, extensión 2907, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Angelina Sepúlveda Bustamante.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre