Asesinan a policías antisecuestros en Ensenada

ENSENADA, ENERO 26, 2021.- Luis Carlos Sierra Lizarraga, agente de la Fiscalía General del Estado, adscrito al grupo Antisecuestros, murió la noche de este lunes en Ensenada otro falleció al recibir atención médica en el hospital.

Los hechos poco claros debido a la ausencia de información de parte de la Fiscalía General del Estado apuntan a una persecución que habría iniciado por el Bulevar Ramírez Méndez y Reforma que involucró ráfagas de armas de alto poder, alrededor de las 18:30 de la tarde.

Esta continuó por la Reforma y terminó en el vado del Arroyo Ensenada a la altura de la Calle Ocho y Mar, donde se enfrentaron a balazos policías y delincuentes.

Presuntamente los policías pertenecían al Grupo Antisecuestros de Tijuana y se desconoce que hacían en Ensenada.

La Ocho y Mar se ubica a una cuadra de Seguridad Pública Municipal y el sitio donde concluyó la persecución estaba cerrado a causa del crecimiento del Arroyo Ensenada que evitaba el cruce de cualquier tipo de unidad.

En el lugar resultaron heridos dos agentes uno de los cuales identificado tentativamente con el nombre de Daniel Federico Villalvazo falleció, el otro también falleció.

De acuerdo a datos extraoficiales hay al menos una persona detenida por estos hechos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado versión oficial sobre esta balacera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre