Jóvenes se activan con “Encuentro Amistoso Zonkeys” edición 2021

TIJUANA, MAYO 12, 2021.-Con éxito se realizó la primera edición del evento “Encuentro Amistoso Zonkeys” en las canchas de la Unidad Deportiva José Santos Meza, mismo que tuvo como objetivo, seguir activando a los niños y jóvenes de la ciudad.

 

El evento fue organizado por la franquicia Tijuana Zonkeys, tres veces monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), y contó con todos los protocolos que hay por la nueva normalidad.

Con la finalidad de que los equipos se motivaran a participar, los organizadores no cobraron inscripción al evento, solamente los equipos pagaron el servicio de arbitraje de cada juego que tuvieron.

Entre los equipos participantes en el evento, estuvieron: Bruneth´s, Halcones, Tigres, Sabers, LH Town, Parkers, All Star, Rebeldes, Águilas de Rosarito y por supuesto , equipos de la Academia Zonkeys, por mencionar algunos.

Gracias a la participación de los equipos, hubo juegos tanto de la rama varonil, como femenil.

Es importante mencionar, que la activación física es una de las líneas que tiene la franquicia, dado que no es el primer evento del llamado deporte ráfaga que efectúa en este año y vendrán algunos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre