TIJUANA, MAYO 10, 2021. Con el objetivo de seguir trabajando para lograr una ciudad que garantice óptimas condiciones de vida para todas y todos, la coalición Va por Baja California, confirmada por los partidos PRI, PAN y PRD, reitera el apoyo a Olga Macías Abaroa, como la candidata a diputada local por el Distrito 9, con cabecera en el municipio de Tijuana.

La candidata de la coalición Va por Baja California, Olga Macías, tiene 31 años, es tijuanense de nacimiento, licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad de las Californias (UDC), militante activa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha participado en distintas campañas políticas desde el 2005.

Soy Olga Macías, candidata a diputada local por el Distrito 9, de la coalición que integran los partidos PRI, PAN y PRD. Estoy lista para trabajar de manera coordinada entre sociedad y gobierno, como parte fundamental para consolidar acciones que redunden en el beneficio de los ciudadanos. Aprovecharemos la experiencia de todas y todos para legislar mejor”, explicó la priísta.

Fue Consejera Nacional del PRI; así como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres priístas en Tijuana, ha participado como Representante de Casilla (RC) y Representante General (RG), en distintos procesos electorales. Como funcionaria, ha desempeñado distintos cargos municipales en dependencias como Presidencia Municipal, Seguridad Pública, Alcoholes, Regidores y Relaciones Públicas.

El trabajo a favor del bienestar común, respalda a Olga Macías, abanderada por la coalición Va por Baja California, es la mejor opción para representar a los tijuanenses que viven en el Distrito 9, que desde el Congreso del Estado, impulsará iniciativas que garanticen una mejor calidad de vida, por eso hace un exhorto a la ciudadanía a votar el domingo 6 de junio, para seguir trabajando por Tijuana, por Baja California y por México.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here