Secretario General del gobierno realiza recorrido por sitio de taxis en la Garita Internacional

TIJUANA, ENERO 19,  2021. El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, realizó un recorrido por los sitios de taxis ubicados en la Garita Internacional de Tijuana, y supervisó los nuevos protocolos establecidos por el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado de Baja California (IMOS).

Acompañado del Director de IMOS, Rafael Echegollen Cruz, Rodríguez Lozano les comentó a los trabajadores del volante que tienen todo el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Jaime Bonilla Valdez, siempre y cuando cumplan como hasta ahora, y sigan trabajando de la mano de las autoridades en beneficio de la gente.

“El Gobernador escuchó el reclamo de todos los transportistas, ahora estamos trabajando de la mano en beneficio de la gente y qué bueno porque ustedes son la primera cara de México para nuestros visitantes nacionales e internacionales», dijo el Titular de la SGG.

El Secretario General de Gobierno supervisó las nuevas cámaras recién instaladas en los sitios de taxis en la garita internacional; los felicitó porque cerca de 13 agrupaciones ahora tendrán personal con un uniforme único, lo cual les da orden y una nueva imagen a los visitantes.

Cabe resaltar que en el lugar se cuenta con los protocolos de salud para evitar contagios tanto de los usuarios como taxistas, que constan de termómetros infrarrojos y gel sanitizante.

“Que la gente sepa que ustedes van a tener un logo de identificación que va a elevar seguridad; una credencial que solamente emitirá el IMOS para quienes tengan sus documentos en regla y que pasen su examen toxicológico; el ciudadano que utiliza el transporte público tiene derecho a una imagen más limpia y cuidada y así será”, dijo Rodríguez Lozano.

El Secretario General de Gobierno agregó que además se planea utilización de taxímetro para que el ciudadano sepa con certeza el kilometraje recorrido y el pago por el servicio.

“Este este sistema va evoluciona muy pronto, después vendrán estas APP´s, para que compitan con éxito con cualquier otro taxi, de esa manera con aplicación los ciudadanos podrán acceder a sus servicios y estaremos poniendo el piso parejo para todos; el que preste el mejor servicio será seleccionado por la ciudadanía”, dijo al final Rodríguez Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre