Última semana para buscar dar marca en La Milla

TIJUANA, OCTUBRE 10, 2021.- Dentro del Plan de 100 días del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se encuentra la celebración de La Milla Internacional Tijuana 2021, a la que será posible clasificarse en las últimas sesiones que tendrán lugar esta semana.

Será el próximo viernes 15 de octubre cuando el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), que tiene como titular a Cecilio Humberto Hernández González, concluirá las pruebas clasificatorias, que tienen como escenario a la pista de tartán de la Unidad Deportiva CREA.

Los clasificatorios son celebrados los lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 9:00 horas bajo la supervisión de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) y la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, con quienes es necesario agendar una cita con por lo menos 24:00 horas de anticipación para poder probarse en busca de dar la marca de 4’40 en la rama varonil y 5’20 en la femenil.

Para los atletas foráneos el requisito es presentar el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) para que sea admitido el tiempo clasificatorio. En el caso de los corredores extranjeros será necesario el respaldo de su Universidad, Colegio o Institución Deportiva Oficial.

La Milla Internacional Tijuana 2021 celebrada el viernes 22 de octubre a las 16:00 horas en la pista de la Unidad Deportiva CREA. Los mejores cinco tiempos en ambas ramas en la categoría Elite serán premiados con montos en efectivo que irán desde los mil 500 hasta los 15 mil pesos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre