TIJUANA, ENERO 24, 2021.- El gobernador de Baja California respondió que la carrera a la gubernatura de Baja California, no es un concurso de belleza, pero si así lo fuera “Marina del Pilar Ávila Olmeda, la candidata de Morena “ganaría”.

Lo anterior en relación a la posible postulación de la reina de belleza Lupita Jones por el Partido Acción Nacional PAN y la coalición en la que participan en el PRI y el PRD.

En su transmisión de este domingo el gobernador Jaime Bonilla respondió con una sonrisa a la pregunta, para comprometer su punto de vista en su total apoyo a la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda quien de consolidarse la propuesta dentro del PAN para que la candidata sea María Guadalupe Jones Garay, ex Miss Baja California y posteriormente Miss México para luego lograr coronarse como Miss Universo, sería su contendiente política.

El gobernador aclaro:

No es un concurso de belleza, pero si fuese un concurso de belleza, yo todavía le apostaría a Marina“, dijo frente a la cámara de emisión en vivo en red de FaceBook.

Luego le preguntó al médico y secretario de salud: ¿no crees tú? y esto fue lo que con trastabilleos contestó:

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here