Gobierno Municipal persiste en realizar jornadas y acciones de limpia para aumentar espacios sanos y seguros 

En trabajos del martes contribuyeron 12 infractores, como labor social en beneficio de la comunidad

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 2, 2021.- En atención a las instrucciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) persiste en la realización de jornadas y acciones de limpieza y mantenimiento en vialidades y sitios públicos, a fin de aumentar los espacios sanos y seguros para disfrute de las familias rosaritenses.

En los trabajos el martes sobre el cañón de la colonia Constitución contribuyeron 12 infractores, como labor social en beneficio de la comunidad, cuyo traslado y vigilancia fue supervisado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a quienes también se les proporcionó alimento e hidratación, con agentes municipales que supervisaron sus actividades; y lo mismo hicieron días antes con la limpieza del Arroyo Cordero.

La SDSU trabaja de forma permanente, como instruyó la Alcaldesa Araceli Brown, de realizar acciones que permitan lograr la limpia y mejora en áreas de uso común con el fin de contar con mayores espacios públicos seguros y saludables en el marco del programa institucional «Humanizando Rosarito».

En otras acciones realizadas esta semana se atendieron jardineras en la colonia Lucio Blanco; hubo limpia general en el «Parque Metropolitano», se atendió limpieza de camellón en el Corredor 2000, retiro de basura y escombro en la calle Tabasco de la colonia Constitución; barrido, deshierbe y poda de árboles y palmas en el bulevar Guerrero, se dio mantenimiento en el parque «Abelardo L. Rodríguez»; y entre martes y miércoles trabajaron en limpieza de arroyos y el cauce del arroyo Huahuatay a la altura de plaza San Fernando, donde se utilizaron medios mecánicos.

De esta forma, el IX Ayuntamiento reitera su llamado a la población del Quinto Municipal para que utilicen la aplicación WhatsApp con el número (661) 1462413, a fin de reportar tiraderos clandestinos, pedir el retiro de escombros o basura pesada, o reportar otros problemas relacionados con los servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre