TIJUANA, MARZO 27, 2020. La Sindica Procuradora del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa, como lo ha venido manifestando en anteriores sesiones de cabildo y en sus redes sociales, se ha pronunciado a favor de la ciudadanía, claro ejemplo lo vemos reflejado en el personal de Sindicatura y ella misma que continúan brindando atención a la población, apegándose en todo momento, a las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud ante el brote de Covid-19.

Entre los temas llevados a cabo en el Orden del Día, y en los que la Sindica Procuradora María del Carmen Espinoza Ochoa, emitió su voto a favor, están los puntos relativos a cierre de presupuesto, baja de bienes muebles de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal y modificaciones de presupuesto. Pero el tema más relevante y en el que declaro su absoluto y total apoyo, fue en el ¨proyecto de estímulos fiscales en recargos y multas municipales del ejercicio 2020¨.

Los anteriores puntos votados, comentó la Titular de la Sindicatura Procuradora María del Carmen Espinoza Ochoa, se traducen en una mejor eficiencia y en algunos casos en actualización y modernización de las dependencias, pero sin lugar a dudas el ¨proyecto de estímulos fiscales¨ es el que tendrá mayor impacto en la ciudadanía, que ante la situación que se vive actualmente por el Covid-19 en el país, ha mostrado su apoyo, para que los contribuyentes, se vean beneficiados con la condonación del 100% de los recargos por moratorias y multas generadas por el incumplimiento de su pago respecto al ejercicio fiscal 2020. Reiterando su posición de que siempre que existan acciones en beneficio a los ciudadanos, se contará con su voto a favor.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here